En este juego de guerra podrás ponerte a los mandos de auténticos aviones de combate desde los que tendrás que acabar con todos los enemigos que quieren acabar contigo. Para ello, podrás escoger entre tres tipos de aeronaves y misiles diferentes para destruir todo lo que aparezca en pantalla.
La ventaja de Close Air Support es que los niveles de juego son prácticamente infinitos mientras seas capaz de mantenerte con vida, por lo que deberás tener la capacidad de racionar las balas si quieres acabar con el mayor número posible de enemigos. Todos los edificios, coches, furgonetas y, en general, cualquier objeto que veas puede ser destrozado, sumando puntos que nos ayudarán a aumentar la dificultad de la partida.
Cuánto mayor sea la puntuación más recompensas obtendrás, de manera que podrás acceder a niveles especiales en los que encontrarás nuevos enemigos y muchas más horas de juego. También podrás destinar ese dinero a mejorar tus aviones, proporcionándoles un mayor poder de destrucción que te ayude a superar cada vez más niveles.
Controlar el avión es muy sencillo, aunque la gran cantidad de armas y tipos de disparo con los que cuenta cada vehículo pondrá a prueba la sincronización del más hábil. Los enemigos pueden aparecer por cualquier rincón de la pantalla y no todos los misiles disparan al mismo punto. Llegar lejos manteniendo la vida intacta será un reto difícil de superar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Close Air Support. ¡Sé el primero! Comentar